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A qué clientes va dirigido y cuantificación
El movimiento de información dentro de una empresa siempre es algo crítico y crucial por lo que esta aplicación ofrece un sistema de comunicación y organización de todos los tipos de información que se van generando en los quehaceres de un día de oficina: reuniones que generan bocetos, comentarios, ideas; albaranes, facturas, faxes que hay que almacenar; emails, direcciones de contactos, clientes, proveedores; publicidad recibida y que interesa almacenar o estudiar… Basándose en la organización jerárquica y proporcionando los medios para introducir la información en el sistema, permite no solo almacenar, sino agrupar y no perder información que proviene de distintas fuentes y es posible consultar de forma organizada y rápida por las personas que tengan privilegios para ello. Junto a la propia gestión de imágenes a través de escáner se encuentra la posibilidad de gestionar recursos de la empresa tales como salas de reuniones, ordenadores, personal… en definitiva los recursos que deben ser compartidos, todo a través de una agenda de planificación.
Debido a que el mercado se vuelve cada vez más sofisticado, actualmente las empresas están realizando fuertes inversiones en tecnología con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, reduciendo al mismo tiempo sus costes de operación. Las empresas planifican alcanzar estos objetivos desarrollando o adquiriendo aplicaciones eficientes orientadas al cliente, a la comunicación y coordinación interna, y haciendo que los canales de distribución sean más eficientes y rentables.
Para lograr alcanzar estos objetivos es necesario realizar una adecuada Gestión Documental, que permita evolucionar y mejorar la forma en que se utiliza la información
Como se expuso anteriormente, estará orientado al incremento de la productividad, y la reducción de costes, por lo que su potencial estriba en abarcar todo el ámbito empresarial: administraciones, aseguradoras, asesorías, consultorías, bancos, empresas de marketing, Call Centers, fábricas, empresas productoras y/o consumidoras… y como ejemplos de aplicaciones específicas:
• Aseguradoras
• Gestorías
• Despachos de abogados
• Notarías
• Almacenes de Logística
• Bancos
• Consultorías
• Empresas Tecnológicas
• Administraciones
• Clínicas
• Bibliotecas
• Archivos históricos
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